Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta es la nueva sorpresa de Instagram para subir varias fotos al mismo tiempo.

Instagram es una red social que va en evolución y que, constantemente, se mantiene cambiando y actualizando según las exigencias y deseos de sus usuarios. Por eso, desde ayer, la app anunció una nueva modalidad para compartir varias fotos y videos en una misma publicación.

Esta actualización permite la creación de álbumes de fotos y/o videos con un máximo de hasta 10 elementos, los cuales pueden subirse en una misma publicación. Para verlos, basta con deslizar el dedo hacia la izquierda para correr el contenido de cada álbum o secuencia.

La forma para hacerlo es sencilla. Basta con hacer el proceso normal para cargar una nueva fotografía, pero con la novedad que, tras actualizar la aplicación en tu dispositivo móvil, podrás ver una opción para seleccionar varias fotos y videos.

Ahí, automáticamente te apareceré un modo de selección de hasta 10 elementos multimedia para cargar en un solo álbum. Al momento de entrar en tu cuenta, podrás ver publicaciones con puntos azules pequeños bajo sus fotos, los cuales indican cuántos elementos tiene ese álbum en su interior.

Esta actualización está disponible como parte de Instagram versión 10.9 para iOS en la App Store de Apple y para Android en Google Play y entrará en vigencia desde este día. Sin embargo, para poder disfrutar de esta modalidad será necesario que la actualización sea instalada de forma automática. 

 

0
0
0
s2sdefault