Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cambia la fuente de los subtítulos o borra tu historial para que nadie se entere de tus gustos

culposos.

La plataforma de video streaming, Netflix, es una de las favoritas para el entretenimiento pues cuenta con un amplios catálogo de películas, series y documentales para todo tipo de público. Pero esta plataforma también tiene sus trucos y a continuación te decimos cómo sacar ventaja de algunos de ellos. 

Esconde tus  gustos culposos

Nadie tiene que saber que en lugar de ver ese documental o serie que te recomendaron te la pasas viendo caricaturas, es muy simple borrar tu historial:

Inicia sesión en Netix.com y selecciona tu cuenta. 

Haz clic en la opción “Cuenta” y ve a “Mi Perl”.

Selecciona “Actividad de visualización”.

Haz clic en el icono junto al episodio o serie que quieres ocultar.

En esta opción también podrás ocultar todo lo que viste, tan solo selecciona la opción “Ocultar toda” en la parte inferior de la página. Confirma y ¡listo!

Configura el tamaño y color de los subtítulos

Seguro ya no es una novedad para ti que todos el contenido en Netflix tienen la opción de  agregar subtítulos, lo cual es muy útil si estás viendo una película en un idioma diferente o tienes problemas para escuchar el audio, pero ¿sabías que puedes cambiar la fuente?

Esta función es especialmente útil para personas mayores o quienes olvidaron sus lentes. Para activarla en tu cuenta, solo ve a “Aspecto de los subtítulos” desde donde podrás cambiar el color y la fuente y hasta el fondo y la apariencia de las sombras.

Encuentra lo que buscas 

Si te recomendaron una buena serie o quieres ver una buena película pero no recuerdas el nombre, no te preocupes con un par de datos seguro darás con el contenido que te interesa. 

Simplemente ve al navegador (el ícono de la lupa) y escribe cualquier palabra relacionadas, incluido el país donde se filmó, el nombre de cualquiera de los protagonistas o incluso el título de una película similar.

Descarga 

Por último, recuerda que muchos de los títulos en Netflix están disponibles para descargar, de modo que podrás seguir viendo tu serie favorita en el transporte público o en tus vacaciones de una manera simple. 

Para ello solo selecciona el programa o la película que deseas ver y busca el símbolo de una flecha hacia abajo, justo a un lado del título. Haz clic en él y se descargará automáticamente.

Para encontrar el contenido descargado, busca el símbolo de Descargas en la parte inferior derecha de tu dispositivo móvil y haz clic en él.

 

0
0
0
s2sdefault