Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hasta el momento no hay un anuncio oficial, pero de ser una realidad ya se vislumbran algunos beneficios.

Los usuarios de la aplicación WhatsApp ya no tendrán que lidiar con una de las quejas más comunes en la comunidad de envío de mensajes instantáneos.

A pesar de que WhatsApp es la aplicación predilecta de muchos usuarios, tiene un pequeño detalle en su contra, y es que, hasta la fecha no puede ser utilizado con una misma cuenta en diferentes dispositivos, situación que según el sitio especializado en temas tecnológicos WABetaInfo, podría cambiar.

El portal, informa que WhatsApp está desarrollando un aplicación para computadoras con la que ya no será necesario el acceso a través de un teléfono. Aunque no hay un anuncio ni lanzamiento oficial, de ser una realidad estos serían los beneficios:

– Se podrá usar en dos dispositivos al mismo tiempo.

– Podría utilizarse con el sistema operativo Android y iOS.

– Podría usarse en una tableta.

– Se podrá utilizar sin cerrar sesión en un dispositivo para abrirla en otro.

– Los mensajes serán almacenados en el teléfono y podrán aparecer en otros dispositivos con el método de sincronización.

Otra de las novedades de WhatsApp, que podría estar disponible en los próximos días, es la de mejorar la forma de escuchar los mensajes de voz recibidos sin desbloquear el teléfono ni entrar a la aplicación.

Esta funcionará como una previsualización del mensaje de voz, la forma en que se ejecutaría sería por medio de una nube de notificación que incluirá el audio y la opción de reproducción para escucharlo.

Aunque todavía no se conocen fechas en las que se lanzarán dichas las novedades de la aplicación, sí es oficial que WhatsApp estará disponible en dispositivos sin pantalla táctil y con sistema operativo KAios.

 

0
0
0
s2sdefault