Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dash Berlin, el DJ que ama a El Salvador.

El productor neerlandés de música house Dash Berlin, cuyo verdadero nombre es Jeffrey Sutorius, ha encendido el escenario año con año, con todos sus éxitos musicales y sorpresas dentro de sus conciertos

Dash Berlin actualmente es el DJ número 17, según la lista Top 100 DJs de la Revista DJ Mag. En reiteradas ocasiones el dj neerlandés ha manifestado su cariño con el pueblo salvadoreño, en el que regularmente se ha presentado para aportar la dosis de música trance.

El amor y cariño que tiene por el país lo ha demostrado en cada una de sus visitas a la tierra cuscatleca, en una ocasión incluso apareció luciendo la camisa de la selecta cuscatleca.

El DJ cuenta con el apoyo de la productora Armada Music. Bajo el sello de ella ha lanzado varios de sus éxitos, como la canción “Waiting”, que cuenta con la colaboración de la artista Emma Hewitt y forma parte del álbum “The New Daylight”, junto a 13 canciones más.

Ese sencillo le valió para que desde 2009 fuera reconocido en la industria de la música electrónica y realizara colaboraciones con artistas de la talla de Christina Novelli, Alexander Popov, Jonathan Mendelsohn, Earth Meets Water,  Roxanne Emery, entre otros.

Dash Berlin se ha caracterizado por visitar al país continuamente y le gusta tanto nuestra tierra que hasta ha aparecido luciendo la camisa de la selecta cuscatleca.

0
0
0
s2sdefault