Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Jan Oblak se convirtió en el héroe para los colchoneros tras taparle la más clara a Karim Benzema. 

El Atlético de Madrid y el Real Madrid empataron sin goles en el derbi de la capital española, el cual se realizó en el estadio Wanda Metropolitano por la fecha 7 de La Liga. Jan Oblak fue la figura del encuentro tras quitarle la oportunidad más clara a Karim Benzema. 

Con este resultado, el Real Madrid sigue líder de la tabla en La Liga tras sumar 15 puntos; el Atlético se colocó en tercer por debajo del Granada con los mismos 14 puntos. 

En el primer tiempo, el duelo fue de ida y vuelta, pero los colchoneros dieron mejores sensaciones dentro del campo que el equipo merengue. Las mejores opciones fueron para Joao Félix y Toni Kroos.

Ambas escuadras se respetaron mucho y obligaron a salir hacia los camerinos con un 0-0. El nivel del encuentro fue altísimo, los futbolistas se pelearon cada pelota durante los 90 minutos. 

Tanto Diego Simeone, como Zinedine Zidane buscaron viariantes, pero la última línea defensiva colchonera y merengue estuvieron a la altura del partido. 

Jan Oblak fue el héroe para los locales después de quitarle un cabezazo a Karim Benzema. El testarazo del francés representó la llegada con más posibilidades de abrir el marcador, pero el guardameta esloveno ahogó el grito de gol. 

 

0
0
0
s2sdefault