Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El equipo azulgrana confirmó una cifra de 4 millones de euros por la operación con el club vasco.

El Barcelona incluye en su planes a Marc Cucurella e hizo efectiva la cláusula de recompra del jugador que la pasada temporada jugó en el Eibar.

El equipo azulgrana confirmó una cifra de 4 millones de euros por la operación con el club vasco que ejerció la opción de compra a finales de la temporada 2018/19 por valor de 2 millones de euros.

Con esta operación los catalanes incorporan a un lateral izquierdo en su plantilla y reforzará una posición que era una de las peticiones de Ernesto Valverde.

Cucurella se marchó cedido al conjunto de Mendilibar con el objetivo de ganar experiencia en la élite del fútbol español, según explicó el Barça en el comunicado. 

Cucurella está citado para incorporarse a los entrenamientos del Barça y hará la gira por Japón la próxima semana. En el conjunto vasco, Cucurella ha disputado 33 partidos de los cuales 31 son de Liga y dos de Copa del Rey. 

Marc Cucurella jugó un total de 54 partidos en el filial azulgrana, repartidos en dos años. El primero pero, aún en edad juvenil, donde consiguió el ascenso a La Liga 123. En la categoría de plata, Cucurella jugó 37 partidos de Liga marcando un gol. 

 

0
0
0
s2sdefault